El Gobierno decretó esta tarde el cierre temporal de la planta faenadora de Agrosuper en Freirina, disponiéndose de paso alerta sanitaria debido a la muerte de cerdos en ese recinto ubicado en la provincia de Huasco, región de Atacama.

La medida fue anunciada junto a los dirigentes de los habitantes de la localidad nortina, en el sector de Maintencillo, donde está uno de los planteles de animales, en presencia del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla y los ministros del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez y de Salud, Jaime Mañalich. (image by Alex Fuentes Catrin)
El Gobierno decretó esta tarde el cierre temporal de la planta faenadora de Agrosuper en Freirina, disponiéndose de paso alerta sanitaria debido a la muerte de cerdos en ese recinto ubicado en la provincia de Huasco, región de Atacama. La medida fue anunciada junto a los dirigentes de los habitantes de la localidad nortina, en el sector de Maintencillo, donde está uno de los planteles de animales, en presencia del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla y los ministros del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez y de Salud, Jaime Mañalich.
©Alex Fuentes Catrin
lightstalkers.org/alex-fuentes-catrin | View all images in this gallery | Play slideshow | Feed-icon-10x10-dim Subscribe via RSS
http://afuent87.wix.com/alexfcatrin
Icon-previous Icon-next